Todos sabemos que a los fans mas fieles de Nintendo se les rompió el corazón cuando Rare abandonó el Barco (en verdad Nintendo no quizo renovar con ellos) y apareció la empresa de Tito Gates para darle un nuevo hogar, ver que Joanna Dark, Banjo y Kazooie entre otros jamás volverían a vivir aventuras en consolas de Nintendo era algo que no podíamos creer.

Así han pasado los años y aunque Rare tampoco ha destacado seguimos igual, sin ni uno ni lo otro, no obstante, últimamente están corriendo rumores por todos lados y es que no es para menos, desde que se anunciará un nuevo Smash Brothers en desarrollo han salido noticias de que hasta el buen Pepe Mujica estará en la plantilla de peleadores.

Pasando de todos los rumores, vamos a algo más concreto y es que hace un par de días alguien le preguntó vía Tweeter al máximo dirigente de Microsoft, sí estaban deseando poder ver a Banjo y Kazooie como peleadores en el nuevo Smash Bros, y este pudo haber sido un reclamo de los muchos más ignorados en la red del pajarillo azul, pero sorprendentemente el directivo respondió con un sólido “yep”.

A pesar de que sería increíble contar con estos personajes, sabemos lo cerrado que puede ser Nintendo a veces, casi en todas las participaciones de personajes ajenos a Nintendo se deben a apariciones de juegos de dichas franquicias en consolas Nintendo, por lo que dudamos mucho que esto se lleve a cabo, pero claro está, la esperanza es lo último que se pierde.

Salud!

Fuente

Author Doctor N
Published
Categories News Noticias
Views 170

Comments

No Comments

Leave a Reply

Twitter

Podcast Pre E3 2018 - Nintendo Direct - Opiniones: youtu.be/seKrvCAOpxs?a vía @YouTube
Podcast Pre E3 2018 - Conferencia de Microsoft - Opiniones: youtu.be/gVilC3yNsKo?a vía @YouTube
I added a video to a @YouTube playlist youtu.be/gVilC3yNsKo?a Podcast Pre E3 2018 - Conferencia de Microsoft - Opiniones

Siguenos en Facebook