Trailer oficial

Nuestro Review:

En febrero 25 del 2020 se estrenó la película: Superman: Red Son, la cuál es una adaptación, con una duración de 1 hora y 25 minutos; de la historieta del mismo nombre y básicamente trata sobre “¿Que hubiese pasado si Kal-El hubiese aterrizado no en Kansas, sino en la Unión Soviética?”.

La historia se desarrolla desde 1946 hasta un poco mas allá del 2002, e incorpora personajes, lugares y eventos tales como Stalin y John F. Kenedy, Stalingrado, La Guerra Fría y el levantamiento y caída del muro de Berlín, respectivamente. Así que en cierto modo, es una película histórica.

Superman es interpretado por Jason Isaacs; mayormente reconocido por sus papeles en la pantalla grande como Lucius Malfoy en la saga de Harry Potter y como el Capitan Gabriel Lorca en Startrek: Discovery; en la pantalla chica.

Jason Isaacs

Cabe mencionar que no es la primera vez que Issacs presta su voz para producciones animadas. El también interpreta al Gran Inquisidor en Starwars Rebels y al Admirante Zhao en Avatar: El Ultimo Maestro Aire.

Por otro lado, la banda sonora me parece muy acertada. Esta evoca heroísmo y patriotismo al mismo tiempo, añadiéndole una pizca de nostalgia.

En cuanto a la animación, me parece que conserva ese estilo clásico de las caricaturas de Superman de los 90’s, pero a su vez ve fresca y moderna. Es verdaderamente una película de Superman en todo su esplendor, donde sus personajes están bien utilizados y la trama perfectamente balanceada; como todas las cosas deben ser.

Nuestra Calificación:

9 baleadas de 10, todas con aguacate y huevo.

Es una gran película para un gran personaje. DC siempre se pule en sus adaptaciones Historieta – Animación.

RESUMEN WTF

Advertencia: *** La siguiente sección, tiene detalles sobre la trama y spoilers, pero también tiene pendejadas***

En un pequeño pueblo ruso llamado Smallville-loski, Stevlana rescata a superniñoski de unos bullies y le dice que le crezcan las bolas porque esta harta de siempre tener que rescatarlo, sin embargo él le dice que huía de ellos para no lastimarlos. Seguidamente El pequeño Clarkoski procede a levantar un tractor para demostrar su poder. Luego comienza a flotar y se la lleva hasta las nubes y es cuando Stevlana le dice que él debería dar sus dones al estado.

Pasan los años y Stalin agradece al pueblo de La Unión soviética por la construcción de una represa, en especial a Supermanoski; a quién considera como un hijo.
Supermanoski dice “esto es un logro de la unión soviética, no sólo mío”, ustedes saben; él, siempre tan humilde.

Pasa el tiempo y Lex Luthor hace que un satélite de la Unión Soviética se salga de su órbita y vaya directo a colisionar con Metrópolis, entonces Supermanoski logra interceptarlo y cambiar su trayectoria para hacer que se estrelle en el mar. Y luego le da un mini-discurso a los testigos que presenciaron el incidente: “sólo porque soy ruso no significa que no tenga corazón” y Lois Lane quien estaba entre la multitud (y casada con Lex Luthor) le dice “papi que tú quiere” a lo que Supermanoski responde “que me lleve el tiburón” y se va volando.
Ese mismo día por la noche, en la azotea del diario el planeta; Luisa se encuentra con Supermanoski y tienen una conversación. Luisa le dice “que pedo, te le cagas a la democracia?” Y Supermanoski responde “yo no me le cago a nada, vojabe’“.

Resulta que Lex Luthor recibe una visita del agente especial Jimmy Olsen y se revela que Lex está utilizando el satélite que se cayó en el mar de metrópolis para obtener muestras del ADN de Supermanoski.
Entonces, durate una fiesta donde está Superman bailando con La mujer maravilla y hablando sobre cómo ambos tienen poderes y cosas en común, Superman intenta besarla. Ella se aparta y le dice “loco Yo vengo de una isla donde sólo haciendo tortillas pasamos, así que metele la pluma” así que a Supermanoski le cae el 20 que wonder woman es lesbiana y el man la barajea diciendo “al cabo que ni quería” y es superfriendzoneado.

Superman después de ser Friendzoneado

En ese momento, aparece UnitedStates Man -que es un clon desarrollado por Lex Luthor- desafiando a Supermanoski en su territorio y gritando frases como “I am the American way!” Y “I will fuck you with my democradick!”

Luchan a muerte y para evitar la destrucción se van al Polo Norte, donde pelean sin restricciones. Entonces Supermanoski comienza a sobrepasar a su clon, pero Lex Luthor está viendo la batalla a través de una cámara implantada en la piel del clon; así que le mete más gasolina y éste brother se hincha y le comienza a repartir superputazos. Supermanoski lo vuelve a superar y Lex Luthor le vuelve a dar más gasolina.
Y así una tercera vez hasta que el cuerpo clonado no aguanta tanto perreo y se derrite en brazos de Superman.

Luisa Lane le reclama a Lex Luthor “puta loco esa mierda estaba viva y te valió verga” y se fue y a Lex, eso; le valió verga.

Pasaron unos cuántos años más y cuando están terminando de construir el muro de Berlín Supermanoski “dijo esta mierda va pa bajo” y lo destruyó.

Luego aparece Brainiac y secuestra Stalingrado, pero Supermanoski lograr entrar a la nave y reprogramar a Brainiac para que le sirva como Smartphone.

Después Batmanov provocó una explosión para llamar la atención de Supermanoski y lo consigue. Luego hace que la mujer maravilla lo llame y este llega en 8 segundos.

Cuando llega, se da cuenta que Batmanov tiene sometida a la Mujer Maravilla con su mismo laso de la verdad y como era de esperarse, también tenia un plan de contingencia.

Batmanov enciende unas luces rojas de prostíbulo y le rompe la madre patria a Supermanoski hasta que la mujer maravilla se harta de eso y hace tanta fuerza para liberarse que hasta se le cae el tinte y le corta la luz a Batmanov.

Batmanov V Supermanoski


Supermanoski se pone perro y le dice a Batmanov “te podría partir la bati-madre, pero sólo te voy a lavar el cerebro y te voy a poner a trabajar en una lavandería en Moscú” a lo que a Batmanov no le hace mucha gracia y dice “primero muerto antes que perder la vida!”. Acto seguido, explota tipo duro de matar 2.

Supermanoski se da cuenta que Stalin tenia secuestrados a las personas de Smallville-loski y Stevlana muere en sus brazos. Supermanoski encara a Stalin, lo revienta con su visión de rayos láser, toma el control de la Unión Soviética y se pone a repartir libertad.

Supermanoski rescantando Stevlana

Mientras tanto, John F Kenedy lleva a Lex Luthor y a Hal Jordanal área 51 y les muestra que tienen otra nave espacial y a un alien con un anillo. Lex le corta el dedo para obtenerlo y Hal Jordan queda de encargado de ese programa.

Pasan 10 años y han logrado descifrar y recrear la tecnología del anillo extraterrestre y la han puesto al servicio militar. Lex Luthor es presidente de Norteamérica y envía un grupo de Soldaditos Verdes van en camino a liberar a Corea y Supermanoski los intercepta. El Escuadrón Verde logra neutralizarlo pero la mujer maravilla libera a Supermanoski y los repelen.

Luego Supermanoski llega a la Casablanca a preguntar que ondas con esos linternas y ahí aparece Brainiac, quien resultó que en realidad nunca fue reprogramado, solo se hacía el robo-maje.

Luisa Lane sale a ver quien carajos estaba molestando y casi le cae una columna en la cabeza por pendeja pero Lex la salva usando su super traje.

Luego, Supermanoski y Lex Luthor se enfrentan a Brainiac, logran penetrar los escudos y esta vez si le hacen la fatality. Pero no canten victoria!!! Ahora la nave de Brainiac es una bomba enorme y Lex Luthor le pide a Supermanoski que la empuje lo mas adentro que pueda del Espacio sideral. Supermanoski la saca toda velocidad del sistema solar y mientras tiene un flashback de Stevlana, la nave explota. Supermanoski ha muerto.

Al final, Lex Luthor renuncia a la presidencia y se la cede a Jimmy Olsen quién sospechosamente luce como Barack Obama, mientras dan un discurso sobre libertad y democracia y Clarkoski los observa entre la multitud y se vá a disfrutar del mundo libre de Aliens.


Fin.

Author Pibeytor
Published
Categories Resumen WTF Review
Views 124
2

Comments

No Comments

Leave a Reply

Noticias Recientes

Camino a Marvel Fase 4

Batmanov V Supermanoski: Fall of URSS

El Silmarillion: El Review de un Libro

El Velocipastor

Twitter

Gracias @Comic_Sapiens! Happy #starwarsday Y que la fuerza los acompañe! instagram.com/p/B_x2oGPD8w4/…

Siguenos en Facebook

Facebook Pagelike Widget