EA y DICE han detallado los cambios que se harán al modelo de negocio y sistema de progresión en Star Wars: Battlefront II, después de la recepción negativa de su antiguo modelo de negocio  se vieron forzados a detener todas las micro transacciones dentro del juego.

El cambio mas notable es que la progresión ahora sera lineal, lo que significa que el sistema de “Star Cards” y toda cosa que modifique la potencia de cualquier articulo en el juego ahora se obtendrá como recompensa por subir de nivel. Los puntos de experiencia se podrán utilizar para obtener personajes, clases y naves los cuales darán “skill points” al subirlos de nivel para mejorar las “Star Cards”. Las cajas de botín o lootboxes no tendrán “Star Cards” en absoluto y se podrán conseguir unicamente con retos y logros importantes. Artículos cosméticos como “emotes” y poses seguirán estando dentro de estas cajas, pero cualquier cosa que afecte de manera positiva(o negativa) la jugabilidad queda completamente fuera.

 

 

Comenzando el próximo mes, todo traje cosmético puede ser comprado mediante créditos o con la moneda virtual “Crystals” dentro del juego. Cualquier cosa que los jugadores tengan al momento de que estos cambios suceden podrán conservar, pero todo lo que no logren conseguir si lo quieren después de la actualización tendrán que seguir el nuevo sistema de progresión el cual sera lanzado Marzo 21. El sistema de cosméticos comenzara hasta en abril y no se nos ha brindado una fecha final todavía.

Esto parece ser un paso en la dirección correcta por parte de EA, que aunque yo se que no hacen nada por razones altruistas y aun con un muy alto grado de escepticismo, nos alegra que estén tomando pasos para rectificar sus errores.

Published
Categories Destacado News Noticias
Views 124

Comments

No Comments

Leave a Reply

Twitter

Podcast Pre E3 2018 - Nintendo Direct - Opiniones: youtu.be/seKrvCAOpxs?a vía @YouTube
Podcast Pre E3 2018 - Conferencia de Microsoft - Opiniones: youtu.be/gVilC3yNsKo?a vía @YouTube
I added a video to a @YouTube playlist youtu.be/gVilC3yNsKo?a Podcast Pre E3 2018 - Conferencia de Microsoft - Opiniones

Siguenos en Facebook