Cuando todos nos imaginábamos que el anuncio de su 4to juego para PC y consolas era todo, aparece Crash Bandicoot: On the Run! para celulares y otros dispositivos móviles, en un estilo de juego tipo run (asi como Temple Run) desarrollado por KING.

Por el momento solo ha sido anunciado para Android pero el estudio aseguró que pronto tendríamos noticias de su aparición en dispositivos iOS, el pre-registro está abierto ahora mismo en Play Store (aun no sabemos si está habilitado ya para nuestra región).

En las propias palabras de su director creativo, Stephen Jarret, ha dicho estar emocionado y que su objetivo es fusionar la experiencia runner con el gameplay clásico de la saga Crash y que la idea es “incrementar la profundidad y la progresión a través de una variedad de características emocionantes que incluyen una capa social significativa”.

El juego contará con escenarios, jefes, personajes clásicos, tendrá modo multijugador cooperativo, customización de personajes y por lo que se ve en el trailer estaremos una vez más combatiendo contra Neo Cortex.

Fuente.

Author Doctor N
Published
Categories Noticias
Views 86
0

Comments

No Comments

Leave a Reply

Twitter

Nuevo #podcast! Cuál es tu #backlog? Con esto nos referimos a todos los juegos que has dejado olvidados por alguno… twitter.com/i/web/status/1…
Gracias @Comic_Sapiens! Happy #starwarsday Y que la fuerza los acompañe! instagram.com/p/B_x2oGPD8w4/…

Siguenos en Facebook

Facebook Pagelike Widget