Una clase de actuación y maquillaje de principio a fin. Una película que demuestra que no es necesario tener millones para hacer una buena película, solo buena voluntad.

Velocipastor… #tears… #voiceBreaks cambió mi vida.

Aquí un resumen con full spoilers porque siendo realistas, te va a entretener mas leer esto que la película. Pero yo me morí de la risa.

Aquí el Review:

La película arranca con un padre terminando de dar una misa y los manda a todos a ir en paz con Dios.
Al salir de la misa, el padre sale de la iglesia y saluda muy afectuosamente a dos personas al otro lado de la calle, quienes resultan ser sus padres. Ellos ven orgullosos que su hijo es un hombre de Dios y él los saluda, orgulloso porque son sus padres pero de repente el auto donde estaban explota y mueren.

Esto provoca que el padre tenga una crisis emocional y su amigo, el padre superior; le aconseja que se dé un respiro y que tome unas vacaciones para poder aclarar su mente, que vaya a donde Dios no está y que si lo encuentra es porque esta dentro de él. Así que el pastor maneja hasta China, y caminando tranquilamente por los bosques, se encuentra con una chinita que andaba perdida y aparentemente está escapando de dos ninjas.

La chinita recibe una flecha en el corazón justo frente al padre padre y entonces ella en sus últimos momentos le entrega un objeto, aparentemente es una una garra o un hueso, algo prehistórico o un objeto místico como con la forma de un cuerno o un colmillo, o mejor dicho, con la forma de una garra. “Destrúyelo” dijo ella y sus últimas palabras fueron “Guerrero dragón”.

El padre tomó el objeto y se tropieza y se lastima la mano con él, haciéndose un corte profundo en toda la mano y más adelante eso le provoca síntomas similares a una infección.

Luego por la noche, una prostituta; que después de un arduo día de trabajo y de ser maltratada e insultada por su padrote, iba de regreso a casa por un sitio solitario y está a punto de ser asaltada por un ladron de poca monta y de repente, una criatura aparece rescatandola, pero descuartizando al malviviente.

Ésta criatura resulta ser el Pastor, quién vuelve a la normalidad frente da ella, pero él pierde el conocimiento y ella se lo lleva para atenderlo, no sin antes cubrir esconder bajo las hojas los pedazos de maleante.

Ella se da cuenta de que él tiene un poder y que debería utilizarlo para hacer el bien y eliminar a todos los pecadores, pero el Pastor todavía está muy confundido por todo lo que ha sucedido y simplemente se va, puesto que va tarde a su turno de confesar a los feligreses.

Ya en el confesionario lo estaba esperaba un tipo irreverente, que casualmente era el padrote de la prostituta… qué pequeño es el mundo!
Entonces éste comienza a actuar de manera inapropiada en el confesionario, comienza a fumar y comienza a burlarse de los pecados que ha cometido.

El padre pregunta “hijo, has cometido algún pecado últimamente? cuál ha sido tu pecado más grave?”

Y el padrote, entre risas le dice así “Mira hace como 2 meses puse una bomba en un carro por unos tipos que me debían pisto, entonces explotaron y la piel se les derretía… hahah Es más! sabes? que estaban enfrente de esta misma iglesia estaba saludando un hijueputa y explotaron hahah”

Y entonces el Pastor se da cuenta que es él quien mató a sus padres y comienza a tener un ataque de furia mientras el padrote se reía y en medio del odio y la impotencia, el pastor dice “no puede ser! tú mataste a mis padres!” y una garra de dinosaurio atraviesa la rejilla del confesionario y le corta la yugular y lo comienza a masacrar.

Luego de ese altercado, el Pastor sigue indeciso de usar sus poderes para el bien y se pregunta “que le hubiesen dicho sus padres?” Acto seguido, tiene una serie de flashbacks donde sus padres le dicen lo “orgullosos que estan de su único hijo”

Mientras tanto en China, el calvo-chino-ninja-diabólico junto a un “ninja americano” estan organizando sus malévolos planes para acabar con el guerrero dragón.

Estos envían una tropa de ninjas a atacar al Pastor en su apartamento/base secreta y la prostituta y él logran neutralizarlos pero deciden que deben ir a China para acabar todo ésto, pero antes de ir; el pastor busca consejo con el padre superior, quien tuvo flashbacks de cuando defendió a su país en la guerra de Vietnam y recordó a su war-buddy Alí y la vida que planeaba antes de convertirse en un hombre de Dios. Alí recibe un balazo en el pecho y muere y cuando el padre superior está escribiendo una carta a los padres de Alí informándoles de la noticia, su amada Alice aparece en la base de Vietnam y corre a sus brazos, pero pisa una mina y explota en su cara y lo baña como si le hubiesen sumergido en cientos de tarros de jalea de fresas.

El padre superior vuelve en sí y aconseja al pastor que tenga cuidado y se va con la prostituta a china.

Ellos llegan a la base de los ninjas diabólicos y se revela la todo fue un plan para acabar con el Pastor, desde la mente maestra del misterioso Ninja Americano quien en realidad era…
EL HERMANO MENOR DEL PASTOR! quien estaba corroído por el odio y la envidia, puesto que sus padres nunca lo determinaron, o sea; el papá le decia al Pastor “eres mi único hijo” mientras el hijo menor estaba en el asiento trasero… O se lo decía durante la cena, en su cara, fuck!

Entonces se libra una batalla donde la prostituta es herida mortalmente por un corte transversal de katana, desde su hombro izquierdo hasta su costado izquierdo. Ella logra despedirse del Pastor y muere en sus brazos.

El pastor entra en un estado de furia Berserk ancestral y ahi es donde podemos por fin apreciar la majestuosidad completa de su total transformación cuando antes solo habíamos visto destellos de brutalidad y gore.

El Velocipastor en acción

Algo nunca antes visto, el Pastor se ha transformado en un velociraptor cristiano y se enfrenta con toda su fe contra una horda de ninjas, desmembrándolos con sus garras y colmillos uno a uno hasta llegar a su hermano a quién vence sin problemas y queda frente a frente contra el otro villano. Mientras el chino diabólico le cuenta su plan malvado, el pastor se transforma en un cen-raptor, velociraptor con cabeza de humano y no aguanta más todo ese pecado y le arranca la cabeza.

Llegan las ambulancias y se llevan a la prostituta directo al quirófano. Ahora bien, el pastor; en su forma humana y sexy, está en la sala de espera y el cirujano; mientras fumaba un cigarrillo le dice triunfante “lo logramos, ella ya está lista” y pasa a la sala de recuperación que en realidad un cuartucho con una silla ginecológica y ahi estaba ella, sana y salva sin ningún rasguño, ya cambiada y cubierta por una mantilla.

Luego de esto, ella y el Pastor ven el atardecer desde un risco.
Fin

Author Pibeytor
Published
Views 367
2

Comments (1)

  • Josue
    April 9, 2020 at 4:22 pm Reply
    Esto no me lo esperaba, un velocipastor dame dos.

Leave a Reply

Twitter

Mañana a las 8:00 PM acompaña al team GGIZI a rankear en League Of Legends ¡¡por cada muerte del xinoh se toma un s… twitter.com/i/web/status/1…
Analizamos el prologo de Eternal Hope desarrollado por el estudio brasileño @DoublehitGames, premiado a mejor juego… twitter.com/i/web/status/1…
¡Ya esta disponible el nuevo episodio del podcast! Dr. N, Pibeytor y Xinoh están de vuelta; pero esta vez no están… twitter.com/i/web/status/1…

Siguenos en Facebook

Facebook Pagelike Widget