Tras una pausa debido a la situación política del país, los Guerreros Z estamos de vuelta en casa para compartir con ustedes mucho contenido nuevo, experiencias variadas, eco-fogones, bolsas solidarias, sobres con 50 Lempiras, sandwiches de pan blanco con mortadela, pastillas de harina, alzas al combustible, aumento de impuestos, y todo lo bueno de las libertades (siendo la libertad de expresión la más importante), y derechos ciudadanos que gozamos gracias a la Constitución de la República de nuestra amada Honduras: Libre, Soberana e Independiente.

Acompáñennos a celebrar estos grandes acontecimientos con el debút de nuestro nuevo integrante, TonyHalo, quien tiene mucho que contarles también!

¡Salud!

P.D.: Sigo curseado en el UCH.

Author Xinoh
Published
Categories Destacado Noticias
Views 3024
0

Comments

No Comments

Leave a Reply

Twitter

Mañana a las 8:00 PM acompaña al team GGIZI a rankear en League Of Legends ¡¡por cada muerte del xinoh se toma un s… twitter.com/i/web/status/1…
Analizamos el prologo de Eternal Hope desarrollado por el estudio brasileño @DoublehitGames, premiado a mejor juego… twitter.com/i/web/status/1…
¡Ya esta disponible el nuevo episodio del podcast! Dr. N, Pibeytor y Xinoh están de vuelta; pero esta vez no están… twitter.com/i/web/status/1…

Siguenos en Facebook

Facebook Pagelike Widget