Desde que se anunció Genshin Impact (también conocido como Breath of the waifu) estuvo rodeado de polémica por su sutil parecido a Breath Of the Wild y en la red se abrió todo un debate sobre si es un plagio descarado, un plagio parcial o simplemente una serie de coincidencias desafortunadas, si aún no sabes de que hablamos, antes de continuar, revisa el último trailer:

Como pudiste ver, hay pasajes del juego donde simplemente parece un copy-paste con sprites diferentes, pero también tiene otras cosas donde parece que es algo totalmente distinto, en fin, plagio o no, Nintendo aún no se ha pronunciado al respecto y mientras algunos se lo toman como una señal de que BoTW marca el paso, otros no se lo toman tan bien (aparte de los fanboys que piensan que Nintendo lee y considera sus comentarios en páginas no oficiales).

Todo pasó en China en la ChinaJoy (Importante convención de entretenimiento electrónico) dónde un fan muy acalorado y en son de protesta por el apoyo de Sony a Mihoyo(no reirse del nombre plox) tomó su PS4, pensó “Que enojado estoy, tomaré la PS4 que compré con mi dinero y la destruiré para hacer llorar a Sony “, entonces se dirigió a la feria y delante de los asistentes la reventó tirándola al suelo con todas sus fuerzas.

No sabemos si la directiva de Sony quitará todo el apoyo al juego después de esta acción (Sarcasmo over 9000). Este hecho ha traído diferentes reacciones en internet, además de unos memes buenísimos(ver twitter), contrastastando con la opinión occidental dónde las acciones han sido mucho menos violentas.

Aquí te dejamos las imágenes del show que se armó:

El juego está siendo desarrollado para PC y móviles y su lanzamiento está agendado para primavera del 2020(ni idea cuando es en centroamerica, por estos lados todo el año es verano). Esperemos que nuestro amigo justiciero no se vea afectado por las severas leyes chinas sobre disturbios públicos.

¡Salud!

Author Doctor N
Published
Categories Destacado Noticias
Views 97
0

Comments

No Comments

Leave a Reply