Sabemos que los Joy-Cons nacieron con polemica, por una parte una gran base de jugadores alaba todas sus increíbles características pero también detractores que tiran más por lo tradicional y que no se explican porque Ninty no hace un mando definitivo sin meterle tantas nuevas tecnologías, algo tradicional como los mandos de antaño.
Pero en medio de todo esto Hori ha estado pendiente y han decidido dar un paso al frente anunciando un Joy-Con (izquierdo) con D-pad (la cruceta o cruz), dándole un toque clásico y familiar al innovador mando de Switch.

 

 

Algo muy importante a destacar es que hace algunas semanas Hideki Kamiya (Platinum Games) había tweeteado que perdía motivación en el desarrollo de Bayonetta 3 sí Nintendo no anunciaba un nuevo Joy-Con don D-pad y una consola virtual, no sabemos sí esta noticia hará que las cosas se calmen un poco.
Cómo ya has de imaginar este nuevo set de botones ayudará increíblemente a juegos que cuenten con muchas funciones, clásicos y por supuesto fighters, siendo este de los preferidos por los amantes de este genero, se espera que este increíble nuevo Joy-Con esté disponible en Julio a un precio aproximado de 25 dolares.
Entre otras características el mando solo funcionará en portable mode, no tendrá Gyro, no tendrá wireless, por lo que se usará solamente conectado a la consola.

Salud!

Fuente

Author Doctor N
Published
Views 110

Comments

No Comments

Leave a Reply

Twitter

Podcast Pre E3 2018 - Nintendo Direct - Opiniones: youtu.be/seKrvCAOpxs?a vía @YouTube
Podcast Pre E3 2018 - Conferencia de Microsoft - Opiniones: youtu.be/gVilC3yNsKo?a vía @YouTube
I added a video to a @YouTube playlist youtu.be/gVilC3yNsKo?a Podcast Pre E3 2018 - Conferencia de Microsoft - Opiniones

Siguenos en Facebook