Hace no mucho tiempo todos pensábamos que Rare solo existía para conservar licencias de juegos míticos de antaño y para darle uso al Kinect (increíble que todavía recuerde el nombre de ese aparato), y lo que realmente pensábamos que iba a ser un juego más, se ha convertido en todo un fenómeno, hablamos de Sea of Thieves que se lanzó hace alguno dias.

El impacto ha sido tan grande que en las primeras 48 horas post lanzamiento el juego ya contaba con más de un millón de conexiones y por ende ha sido un éxito de ventas para Microsoft, inclusive el estudio habla que llegaron a mantener más de 5000 jugadores por minuto intentando registrarse al juego.

Sí eres poseedor del juego te habrás dado cuenta lo difícil que es a veces poder conectarse al juego debido al alto tráfico, también en Xbox One X se han registrado fallas de rendimiento, por lo que el equipo está tomando cartas en el asunto para poder reparar todas estas fallas.

Rare estará programando mantenimientos para poder subsanar lo más pronto posible todos los inconvenientes del juego, esto se llevará a cabo en las fechas a continuación: jueves 22 , sábado 24 y martes 27, todos de 9 AM a 12 PM GMT.

Fuente

Author Doctor N
Published
Views 579
0

Comments

No Comments

Leave a Reply

Noticias Recientes

Camino a Marvel Fase 4

Batmanov V Supermanoski: Fall of URSS

El Silmarillion: El Review de un Libro

El Velocipastor

Twitter

Gracias @Comic_Sapiens! Happy #starwarsday Y que la fuerza los acompañe! instagram.com/p/B_x2oGPD8w4/…

Siguenos en Facebook

Facebook Pagelike Widget